Encontranos en:
Provinciales |

Desde la AFIP recordaron el vencimiento para este viernes 20. La confirmación obligatoria de la categoría abarca a unos 715.000 contribuyentes.

19/10/2017

Monotributo: vence el plazo para confirmar las categorías D y E

Monotributo: vence el plazo para confirmar las categorías D y E
L

Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recordó que este viernes 20 de octubre vence el plazo para que unos 715.000 contribuyentes incluidos en las categorías D y E del monotributo confirmen su encuadramiento o se recategoricen.

A través de un comunicado de prensa, el organismo recaudador señaló que “la confirmación de la categoría es obligatoria y se realiza en solo tres pasos desde la página www.monotributo.afip.gob.ar o desde la aplicación Mi Monotributo”.

Los monotributistas encuadrados en las categorías D y E son los que facturan anualmente hasta $ 252.000 y hasta $ 336.000, respectivamente.

El comunicado también recuerda que “los monotributistas pueden adherirse, desde la web o desde la aplicación para celulares, al Domicilio Fiscal Electrónico, donde recibirán recordatorios de vencimientos e incumplimientos, entre otro tipo de información”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.