Encontranos en:
Policiales |

El joven de 20 años, oriundo de Puerto Iguazú fue detenido por efectivos de la policía en la tarde del lunes.  

24/10/2017

Escondía droga en parlantes de sonido valuadas en $700.000

Escondía droga en parlantes de sonido valuadas en $700.000
A

raíz de una denuncia cerca de las 19 horas del lunes efectivos de la policía constató que un vehículo Volkswagen gol Trend, era conducido por un joven que transportaba dos encomiendas  en cajas de parlantes listas para despachar, lo insólito del hecho fue que en el interior de los elementos había droga.

Tras la denuncia personal policial se dirigió hacia la empresa Vía Cargo ubicado por la avenida Hipólito Irigoyen, y efectivamente se observa al rodado mencionado y a su conductor un joven de 20 años, quien demostró nerviosismo y agresividad hacia el personal policial.

A raíz de divisar dos cajas de unos 80cm de alto por 50 de ancho con inscripción Caixa de Som portátil 1000w., las autoridades solicitaron la colaboración del personal de la Dirección de Toxicomanía quienes presentes  en el lugar con el FLASTSCAN 30, se somete ambas cajas sospechosa, arrojando resultado positivo

Se determinó que en el interior había varios paquetes de sustancia vegetal, rectangulares. Inmediatamente se da apertura a ambas cajas conteniendo dos equipos de sonidos portátil BT.,  y dentro de los mismos cuarenta paquetes de cannabis Sativa. Arrojando un peso total de 34.728 gramos. Dando un aforo de $700.376.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.