Encontranos en:
Provinciales |

Reclaman recategorización de empleados y el pase a contrato de jornalizados. Se vio afectado el servicio de recolección de residuos y trabajos de reparación de caminos.

24/10/2017

Paro sorpresivo de trabajadores de Obras Públicas en Montecarlo

Paro sorpresivo de trabajadores de Obras Públicas en Montecarlo
D

e manera sorpresiva, 17 empleados de Obras Públicas de la Municipalidad de Montecarlo comenzaron en la mañana del martes un paro de actividades y asamblea.

La manifestación es en reclamo de la recategorización de los empleados y el pase a contrato de los jornalizados.

Se vio afectado el servicio de recolección de residuos y los trabajos de reparación de caminos en los distintos barrios.

Desde el Ejecutivo local manifestaron que se evaluaría el pedido realizado, ya que habría que llevar a cabo una modificación en el presupuesto estimado para este año.

De acuerdo a lo que informaron los delegados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el intendente Julio César Barreto se comprometió a realizar los contratos a trece trabajadores, que se desempeñan en recolección de residuos, choferes, fabricación de tubos y otros sectores de Obras Públicas.

Por otra parte, se seguiría negociando la situación de los restantes cuatro trabajadores, que según manifestaron podrían ser pasados a contrato en febrero de 2018.

Por esta razón no se descarta que mañana continúen en asamblea desde las 4 de la mañana.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.