Encontranos en:
Provinciales |

Operativos simultáneos en la frontera de Argentina y Brasil, en las regiones del Alto Uruguay, Frontera Noroeste se concretaron el fin de semana.

30/10/2017

Argentina y Brasil integran policías en operativos simultáneos en la frontera

Argentina y Brasil integran policías en operativos simultáneos en la frontera
L

a finalidad fue cohibir delitos de cualquier naturaleza, en especial, los transfronterizos, a fin de promover la seguridad de la comunidad regional, bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno de Misiones.

La tarea conjunta entre las fuerzas de Seguridad Pública Brasil/Argentina fue lanzada el pasado sábado (28), en la ciudad de Porto Mauá. La acción contó con la participación policías brasileiros y argentinos.

La Policía de Misiones actuó con tres unidades regionales y con más de 250 efectivos, sobre las localidades de Panambí, Campo Ramón, Alba Posse, Colonia Aurora, El Soberbio, entre otros municipios limítrofes, en zonas urbanas, suburbanas y rurales. En este sentido, la Policía de Misiones sacó de circulación 10 vehículos y 35 motos, se retuvo además 22 licencias de conducir y le labró 29 actas de infracción al tránsito.

La Brigada Militar, utilizando sus recursos, motorizados, embarcaciones y aéreo, realizó también patrullajes e intervenciones en la región y línea de frontera. Fueron realizadas fiscalizaciones en puertos clandestinos sobre el margen del Río Uruguay, detectando 23 pasos no habilitados.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.