Encontranos en:
Provinciales |

Tras el inicio de esta semana cerca de 27 personas del vecino país fueron expulsadas de territorio argentino con la prohibición de regresar por cuatro años o más inclusive.  

01/11/2017

Puente Posadas-Encarnación: Expulsaron a un número importante de paraguayos 

Puente Posadas-Encarnación: Expulsaron a un número importante de paraguayos 
U

n importante número de personas que se dedicaban al paso sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz entre Encarnación-Posadas han sido expulsadas de territorio argentino.

Tan solo el lunes, unas 27 personas habrían sido sancionadas por Migraciones con prohibición total de ingreso por cuatro o más años a territorio argentino.

El martes el numeroso grupo ha solicitado a las autoridades locales mediar la situación a fin de que se les permita cruzar a visitar familiares y realizar gestiones en Argentina.

El Abogado Eduardo González, Asesor Jurídico de la Gobernación de Itapúa indicó que la situación será analizada caso por caso a fin de evaluar los criterios para las sanciones que no les permite ni siquiera pagar multas a los afectados. Las autoridades inician las gestiones a fin de mediar la situación.

 

Fuente: Itapúa en noticias.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.