Encontranos en:
Provinciales |

En la provincia de Misiones queda totalmente prohibido iniciar quema por más mínimo que sea. Así lo anunció el Plan de Manejo del Fuego de la Provincia, en Apóstoles.

15/12/2017

Por las altas temperaturas advierten sobre riesgos de incendios

Por las altas temperaturas advierten sobre riesgos de incendios
A

raíz de las altas temperaturas y seca importante que se registra en la provincia de Misiones en estos días queda totalmente prohibido iniciar quema, tanto en zona rurales como en las ciudades, por el alto riesgo de incendio, que fue clasificado como extremo por el Plan de Manejo del Fuego de la Provincia, con base en Apóstoles.

Desde la dirección se sostuvo que la provincia se encuentra en una situación compleja  debido a la altísima sequedad del ambiente. El índice de peligrosidad de incendio es extremo en el Norte y Sur según el último informe del Servicio Meteorológico Nacional y el Ministerio de Ecología de la Provincia con fecha del miércoles.

Por otra parte cabe mencionar que se registraron siniestros en algunas localidades pero ninguno de gran magnitud por lo que se logró sofocar las llamas.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.