Encontranos en:
Provinciales |

"Herramienta clave para seguir adelante en estos tiempos que vive el país. Gracias una vez más por garantizar la gobernabilidad", destacó el Gobernador.

19/12/2017

Consenso Fiscal: Passalacqua agradeció a Diputados la aprobación del acuerdo

Consenso Fiscal: Passalacqua agradeció a Diputados la aprobación del acuerdo
E

l gobernador Hugo Passalacqua agradeció al presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, y a demás diputados por la aprobación del acuerdo sobre el Consenso Fiscal. "Herramienta clave para seguir adelante en estos tiempos que vive el país. Gracias una vez más por garantizar la gobernabilidad", destacó.

Los legisladores ratificaron las actuaciones llevadas a cabo el mes pasado con el Poder Ejecutivo Nacional por parte del mandatario, a quien se lo habilitó para realizar las modificaciones legales correspondientes. También, a establecer un mecanismo para distribuir a los municipios los recursos que la provincia recibirá del Estado nacional como compensación de la recaudación del impuesto sobre los créditos y débitos en cuenta corriente bancaria.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.