Encontranos en:
Provinciales |

HALLAZGO

29/12/2017

Prefectura halló un cuerpo flotando en el Río Paraná

Fue frente a Iguazú a la altura del km. 1590. Se trata de un masculino de 30 a 35 años, el cuerpo tendría entre 3 y 5 días de descomposición.

Prefectura halló un cuerpo flotando en el Río Paraná
E

l jueves  efectivos de la Prefectura Naval Argentina encontró  un cuerpo flotando a la altura kilómetro 1590 del río Paraná, según datos el cuerpo sería de un masculino entre 30 y 35 años.

Por el hecho personal de la comisaría seccional Tercera juntamente con personal del Departamento Policía Científica de la Unidad Regional V se dirigieron hasta el puerto, luego los restos hallados fueron trasladados a la morgue del Hospital Samic de Iguazú donde fue examinado por el médico policial que determinó cuerpo en avanzado estado de descomposición con varios tatuajes visibles aparentemente sin signos de violencia. La muerte data de entre 3 a 5 días aproximadamente.

El cadáver, conforme lo dispuesto por la Justicia será trasladado hacia morgue judicial, donde se practicará la autopsia médico legal a fin de determinar la causa de la muerte. Por estas horas se realizan las averiguaciones pertinentes a los fines de identificar al occiso.

Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.