Encontranos en:
Provinciales |

TRÁGICO ACCIDENTE

30/12/2017

Despistó con una moto robada y falleció

Se trata de Luis Alberto Benítez (21). El hecho ocurrió el viernes en Santa Ana, lo confuso horas más del trágico accidente fue que un hombre denunció en la comisaría local el robo de su moto Guerrero G110.

Despistó con una moto robada y falleció
E

l accidente en el que perdió la vida Luis Alberto Benítez ocurrió en Santa Ana cuando la víctima viajaba acompañado por un muchacho de 17 años, ambos domiciliados en el barrio Martín Chico de ese municipio, este último quien dio a conocer que en un momento otros dos motociclistas cuyos ocupantes no conocían lo habían instado a correr una picada al conductor de la Guerrero G110 Trip, por lo que Benitez se negó y fue cuando se originó el roce entre ambos rodados que los hizo despistar a ambos hacia un guardarrail.

A raíz de las lesiones sufridas Benítez falleció en el lugar, mientras que su acompañante sufrió múltiples escoriaciones en el rostro, en la región frontal del abdomen, hombro y espalda. Por el hecho trabajó en el lugar personal de la Policía Científica de la URX.

Luego del siniestro en la que perdiera la vida el  joven de 21 años, horas más tarde un hombre de 38 años se presentó en la sede local y denunció el robo de su motocicleta lo llamativo fue que las características que aquel sujeto brindó a efectivos de la Comisaría de Santa Ana eran similares al rodado del trágico accidente por lo que de forma inmediata agentes verificaron los datos y se confirmó que el vehículo era robado.

Por este motivo, se informó al Juzgado de Instrucción 2, que dispuso que se realice la verificación pertinente y se ponga en conocimiento al Juzgado Correccional de turno, al que será derivada la causa.

Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.