Encontranos en:
Nacionales |

OPERATIVO DE LA PFA

30/12/2017

Millonario cargamento de contrabando

Millonario cargamento de contrabando
E

n el marco de un amplio operativo de saturación de las rutas del contrabando la Policía Federal Argentina implementó diversos controles vehiculares en puntos neurálgicos como el peaje del Puente Zárate Brazo Largo de la ruta nacional 12, en el partido de Campana y el kilómetro 127 de la ruta nacional 9, del partido de San Pedro, por estar identificadas como las más utilizadas por la organizaciones criminales para el envío de mercadería de contrabando.

Fue en uno de estos controles precisamente, que el camión procedente fue detenido y al verificar el contenido de la carga, los uniformados se toparon con la mercadería sin el correspondiente aval aduanero.

El millonario cargamento estaba compuesto por cigarrillos, tablets, anteojos, juguetes y productos textiles, que se presupone servirían para abastecer mercados informales.

Además de este camión, se controlaron más de 40 micros de larga distancia, 30 camiones de carga, quince automóviles particulares y más de 1.000 personas.

Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.