Encontranos en:
Locales |

LA ENTRADA SERÁ DE 50 PESOS

02/01/2018

Gran Final del Campeonato de Picadas de Autos

Será este sábado 6 en el Automotoclub “Enrique Seeber” y contará con la participación de más de 30 pilotos en las distintas categorías.

Gran Final del Campeonato de Picadas de Autos
P

rograma

Se dará inicio a la clasificación desde las 17hs. Hasta las 19hs; luego se lanzará las competencias de las siguientes categorías. Estimando la finalización el evento a las 01:00hs.

El costo de las entradas tendrá un valor de $50; teniendo en cuenta la suspensión del mismo el pasado 10 de Diciembre se reconocerá la entrada a aquellas personas que presenten la pulsera identificatoria; la misma será reemplazada por otra nueva sin costo alguno.

Dichas picadas cuentan con las siguientes categorías; 17 segundos,16 segundos,15 segundos,14 segundos,13 segundos,12 segundos y libre.

La entrega de premios de cierre del campeonato; se realizará el día Jueves 11 de Enero a partir de las 20:30hs. En instalaciones del Automotoclub “ENRIQUE SEEBER”.

La imagen puede contener: texto

Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.