Encontranos en:
Turismo
03/01/2018

Las Cataratas del Iguazú fueron nuevamente distinguidas como “destino de excelencia"

Fueron premiada por la red social TripAdvisor; líder mundial en viajes con alrededor de 340 millones de visitantes únicos mensuales y es utilizado por los turistas a la hora de planificar sus vacaciones.

Las Cataratas del Iguazú fueron nuevamente distinguidas como “destino de excelencia
P

or sexto año consecutivo, la red social TripAdvisor -líder mundial en viajes- distinguió a Cataratas del Iguazú como destino de excelencia y le otorgó a la empresa Iguazú Argentina, concesionaria de los servicios en el Parque Nacional Iguazú, el máximo puntaje, gracias a las excelentes calificaciones de viajeros de todo el mundo, que destacan en sus comentarios la atención y calidad de los servicios.

Las opiniones coinciden en recomendar a Cataratas del Iguazú como un sitio en el que es posible alcanzar un íntimo contacto con la naturaleza, en donde la intervención de la mano del hombre es casi imperceptible y en el que es posible observar a la fauna en libertad en un marco de respeto, rodeado de la magia de los 275 saltos de agua. El sitio web ubica al Parque en el exclusivo club de los “destinos de excelencia”.

Los atractivos premiados en esta ocasión son, las Cataratas del Iguazú, la imponente Garganta del Diablo; los Paseos de Luna Llena, considerados como “espectáculos únicos en el mundo” que permiten recorrer y apreciar la magia de la selva tan solo iluminados por la luz de la luna; y los safaris en 4x4, que permiten al visitante adentrarse en la selva para apreciar flora y fauna.

TripAdvisor, que distingue nuevamente el destino y a quienes prestan servicios en él, es el sitio de viajes más grande del mundo, con alrededor de 340 millones de visitantes únicos mensuales, y es utilizado por turistas de todo el planeta a la hora de planificar sus vacaciones. Posee además, 350 millones de opiniones y comentarios sobre 6,5 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones.

Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.