Encontranos en:
Nacionales |

NEGLIGENCIA

05/01/2018

La carta de la mamá de la médica que cayó del parapente: "Asesinada por un estafador"

La mamá de Natalia Vargas escribió unas líneas en las redes sociales donde trata al instructor de "estadafor" y "alcoholizado". "Que sepa que me mató a mí también”, escribió.

La carta de la mamá de la médica que cayó del parapente:
N

atalia Vargas había viajado desde Alemania, donde se encontraba haciendo su residencia médica para pasar las fiestas con su familia y amigos. El viernes pasado fue con amigos a Loma Bola para volar en paramente. La joven de 28 años no estaba bien enganchada y cayó al vacío a 120 metros de altura.

Fue el propio instructor que viajó con ella quien se hizo responsable y confesó haberse “distraído” cuando estaba poniéndole los arneses. Sin embargo, después de solo tres días de duelo, la empresa que realiza los viajes en parapente volvió a funcionar.

Es por eso que la familia de la joven víctima no solo pide justicia por lo que le pasó a su hija sino también que quiere que se prohíba esta actividad tan peligrosa en Tucumán.

En su cuenta de Facebook la mamá de la médica, publicó una dura carta con una foto de Natalia.

“Asesinada por un tipo indiferente, estafador, que hacía lo que quería sin importarle la vida humana, alcoholizado, sin que nadie controle. No le aseguró el equipo y la dejó caer al vacío. Como a un perro”.

“Un asesino suelto. Ella iba a salvar vidas con células madres de enfermedades incurables. Trabajaba en el laboratorio más importante de Alemania. Que sepa esa rata inmunda que me mató a mí también”, finalizó.

Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.