Encontranos en:
Sociales
05/01/2018

Cuatro funciones que llegarán a WhatsApp

El servicio de mensajería se sigue renovando y estas son las características más destacables.

Cuatro funciones que llegarán a WhatsApp

odo cambia para que todo siga igual. WhatsApp, líder indiscutido de la comunicación móvil, sigue incorporando características para brindar más funciones. Estas son las que seguramente desembarcarán en la plataforma este año, aunque todavía no tienen fecha confirmada de llegada.

Videos en el chat

La primera, que ya está disponible en algunos iPhone pero no en todos los teléfonos, permitirá ver videos de YouTube directamente en el chat, sin salir de la aplicación. ¿Lo bueno? Si alguien nos comparte un link, podremos verlo mientras lo comentamos, todo dentro del mismo chat.

Videollamadas grupales

Las videollamadas están disponibles hace tiempo en WhatsApp. Pero no entre varias personas, como permiten otras aplicaciones, como Skype. Este año la función sería incorporada, aunque todavía no se sabe si podrán hablar, por ejemplo, todos los miembros de un grupo, o si habrá que armar una videollamada e ir incorporando participantes.

Silenciar a una persona

Esta es quizás la más esperada para los grupos. Los administradores podrán silenciar a una persona por una cantidad de tiempo determinada. ¡Tiranía total! Por un lado, parece una buena opción para cuando alguna/s personas desbarrancan en un grupo. Por otro lado, el Administrador tendrá un rol mucho más importante y podrá manejar el grupo a su antojo.

Reporte de errores

La última novedad es quizás la menos importante pero la más canchera. Cuando una persona quiera reportar un error en la aplicación, lo único que tendrá que hacer es agitar el teléfono con WhatsApp abierto. ¿Para qué implementan esto? Para que más gente reporte errores, algo que actualmente poca gente hace.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.