Encontranos en:
Provinciales |

CONTRABANDO

08/01/2018

Secuestraron cargamentos de cigarrillos

En Posadas la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de más de 17 mil atados de cigarrillos valuado en casi 1 millón de pesos.

Secuestraron cargamentos de cigarrillos
L

a Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de más de 17 mil atados de cigarrillos valuado en casi 1 millón de pesos. El primer procedimiento se realizó en la madrugada de este domingo en Posadas cuando efectivos de la fuerza encontraron bultos entre la vegetación en un sector cercano al puente San Roque González de Santa Cruz e interceptaron a un hombre.

Efectuada la requisa, se secuestraron 9.240 paquetes de cigarrillos por orden del Juzgado Federal de Posadas, a cargo de Verónica Skanata. El involucrado quedó en libertad, sujeto a la causa.

Por otro lado, en la localidad de Puerto Rico se observaron mediante modernos sistemas de detección nocturna varias cajas dispersas entre la maleza, en la zona conocida como Puerto Natural Meyer (kilómetro 1743 del río Paraná). Se trataban de 8.250 atados de cigarrillos de origen ilegal, que fueron incautados por disposición de la Fiscalía Federal de Oberá de Viviana Vallejos.

Toda la mercadería, valuada en casi un millón de pesos, quedó a disposición de la AFIP.

 

Noticias Relacionadas
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.