Encontranos en:
Provinciales
08/01/2018

Turistas argentinos fueron asaltados en ruta brasileña

Cuatro turistas fueron asaltados en cuando se dirigían rumbo al Litoral Norte por la BR-290, jurisdicción del municipio Cachoeira Do Sul, del Estado de Río Grande Do Sul.

Turistas argentinos fueron asaltados en ruta brasileña
S

egún informó la prensa Brasileña cuatro turistas argentinos fueron asaltados en la madrugada de este domingo 7 cuando se desplazaban a bordo de una Amarok rumbo al Litoral Norte por la BR-290, jurisdicción del municipio Cachoeira Do Sul, del Estado de Río Grande Do Sul. Al llegar a la altura del kilómetro 259 el vehículo fue interceptado por un Vectra de color blanco. De este rodado descendieron cuatro hombres armados quienes obligaron a los turistas argentinos a salir del vehículo. Los ladrones se llevaron la camioneta con todas las pertenencias de las víctimas. Ninguno de ellos resultó herido.

Los turistas fueron llevados por la Policía Rodoviaria Federal hasta el puesto localizado en Pantano Grande. El Consulado argentino fue anoticiado para que atiendan a los damnificados por el accionar delictivo.

Desde fin de año, por la BR-290 aumentó el flujo de vehículos argentinos que se dirigen, en general, para las playas del Litoral Norte gaúco o catarinense.

Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.