Encontranos en:
Policiales |

EN LA NOCHE DEL MIÉRCOLES

11/01/2018

Joven automovilista falleció tras despiste en la ruta 101

Se trata de José David Barreto (28) domiciliado en Puerto Iguazú. Conducía un vehículo Marca Fiat modelo Siena que funcionaba como remis.

Joven automovilista falleció tras despiste en la ruta 101
A

las 22 del miércoles efectivos policiales de Puerto Iguazú tomaron conocimiento de un despiste ocurrido sobre la Ruta Nacional 101 altura del kilómetro 138. Por causas que se investigan un vehículo Marca Fiat modelo Siena (remis) el cual era guiado por José David Barreto (28) domiciliado en Puerto Iguazú en sentido aeropuerto-Iguazú, despistó precipitándose hacia la banquina. A raíz del impacto se constató que el conductor del rodado perdió la vida.

El cuerpo una vez extraído, fue llevado hasta el Hospital Local donde el médico policial dictaminó que la muerte se produce por un parocardiorespiratorio traumático. En tanto la justicia dispuso que el cuerpo sin vida sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Personal del Departamento Policía Científica y efectivos de la Comisaria Seccional Tercera trabajaron en el lugar del siniestro vial.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.