Encontranos en:
Deportes |

LIGA DE FUTBOL ELDORADO

14/01/2018

Deportivo Vicov se quedó con el primer chico

En la cancha de Mado, Vicov se hizo fuerte y arrasó con Nacional de Puerto Piray por 5 a 0 en los Cuartos de ida del torneo oficial.

Deportivo Vicov se quedó con el primer chico
E

l conjunto de Deportivo Vicov nuevamente es uno de los favoritos a finalistas por el torneo oficial de la Liga de futbol de Eldorado, tras golear el viernes por cuartos de final ida en cancha de la Asociación Mado-Delicia a Nacional de Puerto Piray por 5 a 0 en una goleada en donde se lucieron Maury Florentín, Juanca Rodrígues, Juniors Acosta que convirtió en dos ocasiones y el último fue de julio jurado.

El “Rutero” demostró que tiene ganas de llegar a semifinales  donde ya se encuentran clasificados Sportivo Eldorado y Atlético Guaraní que cabe destacar en caso de que Vicov salga triunfador en el partido de vuelta ante Nacional será rival de su par ya conocido Sportivo.

Por el otro cruce donde todavía no hubo resultados entre Unión de Montecarlo  que tendría que hacer de local frente a Oro Verde el domingo y que finalmente quedó suspendido, el mismo, tendrá confirmación en los próximos días a efectuarse a pedido de Unión el miércoles 17 de enero en el mismo escenario pero a las 20:30. (El ganador de esta llave será el rival de Guaraní).

A poco de finalizar el torneo oficial de la Liga de Eldorado denominado “75 Aniversario Club Atlético Guaraní. Copa Challenger: Centenario ciudad de Eldorado. ´Carlos Antonio Tarnowski´” cabe mencionar que estos últimos cotejos se llevarán a cabo en series de ida y vuelta.

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento