Encontranos en:
Deportes |

AMISTOSO EN MENDOZA

15/01/2018

Boca Juniors perdió ante Godoy Cruz en su presentación de verano

Con goles del "Morro" García, Garro y Angileri, el "Tomba" se impuso 3-2 en Mendoza (descontaron Maroni y Bou). El "Xeneize" estrenó algunos refuerzos.

Boca Juniors perdió ante Godoy Cruz en su presentación de verano
B

oca comenzó con el pie izquierdo el 2018: cayó 3-2 en un amistoso disputado con Godoy Cruz en Mendoza. El equipo de Guillermo Barros Schelotto presentó algunos refuerzos y tuvo a varios juveniles y teóricos suplentes. El Tomba contó con el debut de su entrenador Diego Davobe.

La historia en el estadio Malvinas Argentinas arrancó torcida para el Xeneize: al minuto de juego, Maroni asistió a Cristian Espinoza, que estrelló su remate contra el travesaño. En una de las primeras ocasiones nítidas, el cuadro cuyano se puso en ventaja a través de su goleador y capitán, Santiago García, quien no perdonó adentro del área.

Fue Juan Garro el que amplió la ventaja para el elenco local, en medio del desconcierto de un rival que exhibió dos caras nuevas: Julio Bufarini y Emmanuel Mas, que acompañaron al juvenil Agustín Heredia en la última línea. Uno de los mejores de Boca fue Gonzalo Maroni, quien luego de una buena conexión ofensiva, se tomó un tiempo más en la zona de fuego y descontó.

El enganche boquense pudo haber igualado el tanteador, pero desperdició un mano a mano frente al uruguayo Burián. Más tarde fue el Morro García el que estuvo cerca de estirar la diferencia, pero entre Sara y el palo se esfumó su oportunidad.

En el complemento, los de Guillermo Barros Schelotto salieron decididos en busca de la igualdad, pero la falta de efectividad los privó de al menos forzar el empate y la posterior definición por penales. Fabrizio Angileri aprovechó un descuido en la defensa de Boca para mover la red una vez más, mientras que Walter Bou, quien había dilapidado un cara a cara minutos antes, decretó cifras finales. Guido Vadalá tuvo el empate en la última, pero su volea fue desviada.

Este miércoles en Mar del Plata, el conjunto dirigido por Barros Schelotto se enfrentará con Aldosivi en otro amistoso estival, mientras que el domingo disputará el Superclásico con River (también en La Feliz). El debut oficial será el sábado 27 de enero en la Bombonera frente a Colón. En tanto, Godoy Cruz reanudará la Superliga el viernes 26 ante Chacarita en Mendoza.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento