Encontranos en:
Policiales |

GOLPE COMANDO

16/02/2018

Violento tiroteo en Córdoba: un policía y dos delincuentes muertos

Un grupo de delincuentes fue interceptado por la policía mientras intentaba huir con un botín de cerca de 100 mil dólares. El feroz tiroteo dejó un saldo de tres personas muertas.

Violento tiroteo en Córdoba: un policía y dos delincuentes muertos
U

n policía y dos delincuentes murieron tras un intenso tiroteo en la provincia de Córdoba.

También resultaron heridos otros tres policías, y uno de los integrantes de la banda delictiva. También recibió un disparo la víctima del asalto, aunque está fuera de peligro.

Un grupo de entre 5 y 6 ladrones, en modo operativo de comando y fuertemente armado, ingresó al séptimo piso de un departamento, donde se encontraba una pareja, y sustrajo un botín de 100 mil dólares del domicilio y cheques.

Las primeras versiones extraoficiales señalan que se trataría de un dinero producto de la reciente venta de un inmueble.

Avisadas las fuerzas de seguridad del robo, dos uniformados de la división motocicletas llegaron hasta el lugar. El grupo de delincuentes intentó escapar por el edificio contiguo. Luego de ingresar por el balcón al octavo piso y reducir a una de las habitantes del departamento, a quien amenazaron con matarla.

Un efectivo policial, que pertenecía a la SEOM (Sección Especial Operaciones Motorizadas), murió al recibir un disparo en la cabeza a manos de los criminales en el ingreso de la vivienda.

Los dos delincuentes cayeron abatidos a pocos metros del lugar tras intentar escapar de las fuerzas policiales.