Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGACIÓN

19/02/2018

Detienen a un menor por robo y por tener una “tumbera” en una mochila

El hecho se registró cerca de 2:30 de esta madrugada en la ciudad de Posadas. La justicia investiga si el menor guarda relación con varios ilícitos en la vía pública.

Detienen a un menor por robo y por tener una “tumbera” en una mochila
E

n la madrugada de este lunes efectivos del Comando Oeste de la ciudad de Posadas lograron detener a un menor de 16 años con diferentes elementos dentro de una mochila entre ellas un arma tipo tumbera, dos cartuchos calibre 14 MM.

El procedimiento se llevó a cabo en las Avenidas Jauretche y Centenario, allí personal del Comando interceptó a un joven que tenía en su poder una mochila, este, al notar la presencia policial intentó huir dejando caer el bolso en el lugar.

Una vez siendo detenido y tras la requisa correspondiente se pudo constatar que en el interior había: 2 celulares; 1 tarjeta de memoria SD de 2 GB; 1 chip de la empresa PERSONAL; 4 tarjetas de memoria SD de 4 GB; 1 tarjeta de memoria SD de 64 GB; 1 tarjeta de memoria SD de 2 GB; 1 tarjeta de memoria SD de 256 MB; 2 tarjetas de memoria SD de 16 GB; 1 adaptador de memoria; 6 pendrive; 1 parlante; 1 cargador portátil; 1 cartucho calibre 38mm con inscripción PMC  y 1 cartucho calibre 22mm;  1 cargador portátil. 3 chip de la empresa Personal;  arma de fuego tipo tumbera y 2 cartuchos calibre 14 MM.

Por el hecho se dio intervención a la comisaría 12 y se trata de establecer si el jovencito guarda relación con hechos delictivos, mayormente ocurridos en la vía pública.

Dejar un comentario