Encontranos en:
Deportes |

LIGA DE FUTBOL ELDORADO

23/02/2018

Oro verde recibe en su cancha a Deportivo Vicov por la gran final

En un duelo imperdible este sábado a partir de las 16:00 por el Torneo Oficial. Cabe destacar que la primera serie dejó un empate de 1 a 1, el primer gol lo marcó Brian Inzaurralde para el equipo automotor y cerró José Silva para el "Rutero".

Oro verde recibe en su cancha a Deportivo Vicov por la gran final
E

l sábado desde las 16 horas se llevará a cabo la gran final del torneo oficial “75 Aniversario Club Atlético Guaraní. Copa Challenger Centenario ciudad de Eldorado. ´Carlos Antonio Tarnowski´” entre Oro Verde y Deportivo Vicov.

El local dirigido por Juan José Auad intentará dar la vuelta en su cancha enfrentando al último campeón del torneo oficial, Deportivo Vicov, este conjunto que tiene como entrenador a Jonathan Vázquez Pipke que por su parte no dejará nada libre al azar defiendo la copa.

Cabe mencionar que en la final ida en el estadio Andrés Guacurari de Mado-Delicia donde “El Rutero” hizo de local ante un importante marco de público la serie que se jugó de igual a igual dejó en el marcador un resultado de 1 a 1. En aquella oportunidad Brian Inzaurralde del representativo del “Automotor” abrió el marcador y la respuesta se dio por parte de José Silva a menos de un minuto de diferencia entre las conversiones.

En aquel duelo que se llevó a cabo de forma entretenida se destacaron ambos jugadores que convirtieron los tantos al igual que Toledo, Corbalán, David Maidana, Javier Lovera por el lado de Oro Verde mientras que por Vicov los distinguidos fueron “Juanca” Benegas, Daniel García, Darío Soria, Adolfo Esteche. Ambos conjuntos prometen un duelo imperdible en la tarde de este sábado teniendo en cuenta cómo se dieron las acciones en la ida.

El juez que impartirá justicia en la gran final será Cristian Kramer asistido por José Aníbal Rodríguez y Darío Olmedo.

Fotos: gentileza La Máquina Deportiva.

Dejar un comentario