Encontranos en:
Espectáculos |

ESCÁNDALO

28/02/2018

La reacción de Wanda Nara luego de ser acusada de engañar a Mauro Icardi

La representante del goleador del Inter hizo su descargo en Twitter luego que la vincularan en distintos medios italianos con el croata Marcelo Brozović.

La reacción de Wanda Nara luego de ser acusada de engañar a Mauro Icardi
S

i ya en su momento los rumores de crisis entre ambos eran la comidilla de todos los medios del espectáculo, tanto aquí como en Italia, el hecho de que ahora vinculen a Wanda Nara con el croata Marcelo Brozović, compañero de su esposo, Mauro Icardi, en el Inter, le da ribetes aún más escandalosos.

Según varios medios del Viejo Continente, la modelo y representante del goleador neroazurro habría mantenido un affaire con el integrante de una de las selecciones que compartirán el grupo con la Argentina durante la próxima Copa del Mundo en Rusia.

Sin ir más lejos, muchos portales aseguran que desde hace días circula un audio que probaría la relación entre la rubia y Brozović, quien habría mantenido un entredicho con Icardi en el vestuario de su equipo y acaba de convertirse en padre de una niña junto a su pareja, Silvija Lihtar.

Dolida y enfurecida por las que ella considera infamias de los medios, Wanda publicó sendos tuits en su cuenta haciendo su descargo en la lengua del Dante, desmintiendo las versiones y dando cuenta que ya el tema está en manos de la Justicia.

"Se han presentado quejas similares para obtener la responsabilidad penal de quienes hayan producido y distribuido en WhatsApp el audio al que se hace referencia en los artículos antes mencionados (si existen), así como la responsabilidad penal de los directores de los periódicos que relanzaron las noticias falsas sin molestarse en determinar su veracidad, continencia y relevancia", expresó la modelo, quien días atrás ya se había manifestado en relación al tema.

"Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro", arrancó el mensaje del pasado sábado.

"Después de todas las cosas malas que dijeron, me tenía que proteger. Le di todo a mi abogado para hacerle saber que todos los que hayan hecho acusaciones sobre mí y mi familia, pagarán las consecuencias. Vivo una vida normal en la que trabajo y cuido de mis hijos. Ocupen su vida en lugar de escribir libremente cosas maliciosas sobre la mía", concluyó Wanda Nara al respecto.

Mauro Icardi, por su parte, utilizó su cuenta de Twitter para expresarse después de las versiones que circularon en Italia. "Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente.. Porque ven en ti lo que ellos no serán jamás", aseguró junto a una foto en la que está de la mano con la modelo argentina.