Encontranos en:
Policiales |

EN LA NOCHE DEL JUEVES

09/03/2018

Desarticularon tres kioscos narcos en Posadas

Tras allanamientos en simultáneos en tres viviendas ubicadas en la chacra 181 donde se logró la detención de cuatros personas y se secuestró drogas fraccionadas para comercialización, armas de diversos calibres y también un arma “tumbera”.

Desarticularon tres kioscos narcos en Posadas
E

l procedimiento se llevó a cabo luego de varios meses de trabajo encubierto por parte de la policía de Misiones y en la noche del jueves se allanó en simultaneo tres viviendas de la chacra 181 de Posadas el operativo resultó positivo y se logró la detención de cuatro personas como también un arma tipo “tumbera”, armas de fuego y drogas fraccionadas para comercialización.

Por orden del Juzgado Federal de Posadas la Policía de Misiones desarticuló tres kioscos narcos que fueron investigados tras un arduo trabajo de investigación se descubrió que en  las viviendas se realizaban trabajos de comercialización de marihuana, cocaína y hasta de armas de fuego para malvivientes. El operativo fue  encabezado por el Jefe de Policía, comisario general Manuel Céspedes, en la oportunidad  fueron secuestrados balanzas y elementos presuntamente utilizados para el narcomenudeo.

Además cabe destacar que la Dirección Toxicomanía junto Infantería, GOE y unidades especiales trabajaron en el lugar bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía.

Dejar un comentario