Encontranos en:
Politica |

INTERNA SINDICAL

12/03/2018

Asesinan a colaborador del interventor de la Uocra platense

Dos sicarios mataron en una emboscada a Juan Garcilazo, de 44 años, e hirieron de gravedad a Julio Galván, dirigente de la Uocra.

Asesinan a colaborador del interventor de la Uocra platense
E

n Puerto General San Martín dos sicarios mataron a Juan Garcilazo, de 44 años, e hirieron de gravedad a Julio Galván, dirigente de la Uocra y acompaña en la intervención del gremio en La Plata Carlos Vergara.

 

Una hipótesis que manejan es que el ataque estaría vinculado a la interna gremial de La Plata que se desató tras la detención de "El Pata" Medina.

 

Galván es uno de los representantes gremiales en la zona de San Lorenzo, donde está el complejo agroindustrial, pero acompaña a Vergara en la intervención del gremio en La Plata desde octubre pasado.


Garcilazo y Galván salieron de casa del primero en Uruguay al 2200, en el barrio Bella Vista de Puerto General San Martín, cuando vieron a dos hombres parados en medio de la oscuridad. Uno de ellos, según señalaron fuentes policiales, llamó a Galván y comenzaron a disparar.


Vergara manifestó que debía tener custodia ante el temor de sufrir un ataque por parte del sector encabezado por Pata Medina, desplazado del gremio.


La policía detuvo a dos hombres armados con pistolas 9 milímetros. Diego M. y Axel S. oriundos del barrio La Tablada, en la zona sur de Rosario, se sospecha que serían los atacantes.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento