Encontranos en:
Turismo |

TURISMO EN MISIONES

19/03/2018

La ocupación hotelera promedia entre 70 y 80% para Semana Santa

"Se espera con muchas expectativas la semana Santa que será muy movida. Porque las actividades ya comenzarán desde el miércoles" señaló el Ministro de Turismo José María Arrúa.

La ocupación hotelera promedia entre 70 y 80% para Semana Santa
L

a ocupación hotelera promedia entre 70 y 80% para Semana Santa en la provincia de Misiones que se posiciona como una de las elegidas por los turistas. En Puerto Iguazú ya es del 90%, en Moconá y San Ignacio, ya está completa. Posadas tiene un 60% de reservas a pesar de no ser una ciudad que se caracteriza por reservas y en promedio la ocupación está rondando el 70 y el 80 por ciento en general, lo precisó el ministro de Turismo José María Arrúa. Agregó que se espera con “muchas expectativas la semana Santa que será muy movida. Porque las actividades ya comienzan el miércoles en Candelaria, Alem, Apóstoles y todo el circuito de la fe con Santa Ana, reducción de Santa María, Loreto. Y el Jueves Santo con Jairo y Baglietto en San Ignacio”.

Manifestó que luego habrá un par de feriados largos y el Iguazú en Concierto, antes de la temporada invernal y el posterior acondicionamiento del aeropuerto internacional de Iguazú que “será complejo, pero también un síntoma de crecimiento”.

Dejar un comentario