Encontranos en:
Locales |

INCENDIO EN TOLL MADERAS

23/03/2018

“Gracias al rápido accionar de los Bomberos se pudo controlar el fuego”

Alejandro Carratini encargado del aserradero destacó la labor de las 6 dotaciones de bomberos que intervinieron en el siniestro registrado en la madrugada de este viernes. No hubo lesionados.

“Gracias al rápido accionar de los Bomberos se pudo controlar el fuego”
E

l incendio se produjo en la madrugada del viernes en un depósito de gran dimensión de unos 45 x 25, donde 6 dotaciones de bomberos, 4 de Eldorado y 2 de Montecarlo, lograron controlar las llamas. Solo se registraron daños materiales.

“Estamos exaltados ante la situación que por fortuna y gracias al rápido accionar de los Bomberos no pasó a mayores y no dejó heridos”

“Aún no hemos hecho la evaluación de los daños y en cuanto al personal seguirá trabajando normalmente, se reubicará a algunos y modificará el sistema de corte ya que no funciona la caldera” dijo a RADIO STOP Alejandro Carratini encargado del aserradero Toll Maderas, ubicado en Av. Fundador y Rivadavia kilómetro 3.

“El incendio no derivó en suspensiones es decir que no afectó al desenvolvimiento del aserradero. Si bien desde el lunes habrá personal que saldrá de vacaciones el siniestro no nos afectó en cuanto a funcionamiento” contó. La empresa cuenta con alrededor de 100 empleados.  Aún no se establecieron los motivos que derivaron el incendio.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario