Encontranos en:
Nacionales |

ANSES

03/04/2018

Se extendió el plazo para las inscripciones de las becas PROGRESAR

El Ministerio de Educación de la Nación dio a conocer que la prórroga se extendió hasta el 30 de abril para el nivel terciario, universitario y secundario.

Se extendió el plazo para las inscripciones de las becas PROGRESAR
E

l Ministerio de Educación de la Nación dio a conocer que se extendió la prórroga para la inscripción de los beneficiarios del programa PROGRESAR debido a las distintas complicaciones en la plataforma, el plazo estimado será hasta el 30 de abril para el nivel terciario, universitario y secundario.

A la vez cabe destacar que en el mes de diciembre de 2017, se registró alrededor de  45.000 becados y dependiendo por la cantidad de ingresantes, el número se mantendrá o podría aumentar teniendo en cuenta que el resultado que obtengan los estudiantes, o sea, si alcanzaron el 20 por ciento de las materias aprobadas o los que no presentaron el certificado de continuidad de estudio no podrán tener la beca porque serán rechazados.

Por otro lado, los jóvenes que estén inscriptos percibirán la primera cuota en este mes mientras aquellos que aún se encuentran demorados cobrarán en el mes de mayo. El monto a cobrar en la modalidad primaria, secundaria o cursos de formación profesional será de 1.250 pesos, mientras que para los universitarios y terciarios entre 1.600 a 4.900 pesos.

 

Dejar un comentario