Encontranos en:
Policiales |

CONMOCIÓN EN FOZ

08/04/2018

Ejecutaron a balazos a un menor a metros del Puente Tancredo Neves

Un adolescente de 14 años fue hallado ejecutado a balazos a metros del puente internacional que une Brasil con Argentina, en la Triple Frontera. Sus hermanos reconocieron el cuerpo.

Ejecutaron a balazos a un menor a metros del Puente Tancredo Neves
S

egún se informó, la víctima fue identificada bajo el nombre de Ataide, quien al parecer se domiciliaba en el barrio “Invasión de Bubas” y había salido horas antes de su domicilio con rumbo desconocido.

Fueron vecinos de la zona, emplazada a escasos metros de la cabecera brasilera del puente Internacional Tancredo Neves, quienes dieron aviso a la Policía sobre el hallazgo del cadáver.

Las autoridades no tardaron en llegar al lugar y confirmar que el cadáver presentaba numerosas heridas de arma de fuego. Todo apunta a que el crimen tuvo lugar allí o en las inmediaciones, aunque aquello era aún un interrogante, así como la motivación y las identidades de los autores.

Las primeras pericias apuntan a que el adolescente murió a causa de disparos de revólver. La autopsia será determinante para establecer el calibre del arma utilizada.

La identificación de la víctima fue posible gracias a que dos hermanos de Ataide se presentaron en el lugar y confirmaron que se trataba del menor.