Encontranos en:
Salud |

MADRES RECIBIERON CUNAS

10/04/2018

Herrera Ahuad participó del Programa de Asistencia Solidaria en Panambí

El Programa de Asistencia Solidaria (PAS) estuvo este martes en el municipio de Panambí. En su alocución el Vicegobernador sostuvo “esto no solo significa venir a traer servicios, sino a comprometernos a resolver los problemas que vamos encontrando”.

Herrera Ahuad participó del Programa de Asistencia Solidaria en Panambí
E

l equipo de profesionales que integra el Programa de Asistencia Solidaria (PAS) estuvo este martes en el municipio de Panambí, donde los vecinos pudieron acceder a servicios de salud y realizar trámites de distinta índole, sin tener que trasladarse, en este último caso, hasta la vecina localidad de Oberá.

La jornada de trabajo se inició a las 7:00 y se extendió pasado el mediodía. El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, acompañado por el intendente local, Rosendo Fuchs, el Diputado Oscar Alarcón y parte del gabinete provincial, encabezó el acto de cierre del encuentro ocasión en la que entregó cunas a más de una veintena de madres panambiseñas.

Fuchs agradeció al Vicegobernador la deferencia para con el municipio de Panambí y destacó que “Oscar (Herrera) es un amigo de todos los panambiseños. Gracias por traer el PAS a nuestro municipio y gracias por estar las veces que necesitamos”, expresó el jefe comunal.

A su turno, el Vicegobernador dijo: “Para mí siempre es un placer enorme poder venir, porque es un lugar que uno quiere y aprecia muchísimo”.

Renglón seguido manifestó que “la idea de hoy (por este martes) es que podamos tener este Programa Asistencia Solidaria del Gobierno de Misiones para que también se puedan resolver muchos problemas y las madres o padres que tengan que hacer algún trámite lo hagan acá y no tengan que irse hasta Oberá para poder hacerlo”.

“Esto (el PAS) es un esfuerzo del Gobierno provincial y de nuestro Gobernador (Hugo Passalacqua), de nuestros ministros, de gente que trabaja muchísimo todos los días”, enfatizó.

Para cerrar, Herrera expresó que “venir a Panambí no solo significa venir a traer servicios, sino a comprometernos a resolver los problemas que vamos encontrando”.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario