Encontranos en:
Provinciales |

ZONA NORTE

12/04/2018

Se realizó la 2ª reunión de intendentes y concejales en Montecarlo

Se llevó a cabo en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario con gran número de asistentes el miércoles para tratar el posible cambio de la casilla de peaje de Colonia Victoria a un lugar entre Eldorado y Montecarlo.

Se realizó la 2ª reunión de intendentes y concejales en Montecarlo
E

l intendente local Jorge Lovato dio la bienvenida y realizó una breve reseña de las gestiones y acciones que se vienen realizando hasta ahora, destacando que están recibiendo mucho apoyo de varios sectores de la sociedad. Participaron representantes de las localidades de Eldorado, Puerto Rico, Pto. Piray, El Alcázar, Colonia Victoria, Caraguatay, Garuhapé, Campo Grande y Montecarlo. El intendente de Campo Grande Hugo Sartori participo como presidente del Codin, cabe destacar que acompaña el Diputado Provincial Sr. Julio César Barreto en este importante encuentro. La misma se desarrolló en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario con gran número de asistentes y una nutrida agenda. Durante la reunión se coincidió en apoyar al municipio de Colonia Victoria para el pedido de realización de obras y mejoras, en caso de mantenerse las casillas en el lugar. Además solicitan un beneficio exclusivo como pases libres para residentes locales.

Asimismo, se manifestaron en que de ser necesario el traslado de las casillas, las mismas sean más al norte de la provincia donde no se vean afectadas las localidades involucradas. La próxima reunión será el próximo miércoles 18 de abril en Colonia Victoria.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento