Encontranos en:
Deportes |

FÚTBOL ELDORADO

16/04/2018

Sesión de la Liga Oficial de Fútbol de Eldorado

En la jornada de este martes, entre varios temas a tratar, los Clubes confirmarán participación y la inclusión del femenino como categoría.

Sesión de la Liga Oficial de Fútbol de Eldorado
E

n la Sesion Ordinaria de este martes, 17 de Abril, los delegados de los Clubes presentán la confirmación de participación en el Torneo Oficial. La incertidumbre recae sobre: Club Oro Verde, Huracán, Unión de Montecarlo, 9 de Julio y Victoria. Es necesario que todos confirmen para poder dar inicio y tambien cabe mencionar que es importante estar al día con los aranceles de afiliación.

Se tatarán, entre otros temas, los posibles ajustes que se realizarán con respecto al Colegio de Árbitros, Tribunal de Disciplina y las medidas que se tomarán en relación a las suspenciones que se efectuaron la Temporada anterior. 

 A demás, se pondrá a consideración la inclusión de los equipos femeninos. Teniendo en cuenta, que la Sub Comisión del Departamento continúa trabajando para sumar a los 10 (diez) equipos, que están en condiciones de participar, y a la espera de respuestas por parte de los dirigentes de los Clubes. Entre ellos Barrio Obrero de Pto Esperanza, Huracan de Montecarlo, 9 de Julio, Deportivo Victoria, Club 29 de Septiembre, entre otros.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento