Encontranos en:
Policiales |

EL DELINCUENTE TIENE 13 AÑOS

18/04/2018

Apuñalaron al hermano del Intendente de Andresito

Rubén Beck se encuentra internado en el Samic de Eldorado, luego de sufrir un robo en su casa del barrio Jardín de Wanda. Sufrió cortes en el abdomen y antebrazo izquierdo. El agresor fue demorado.

Apuñalaron al hermano del Intendente de Andresito
R

ubén Beck (58 años), el hermano del intendente de Andresito, Bruno Beck, se encuentra internado en el Hospital Samic de Eldorado, luego de sufrir un robo en su casa del barrio Jardín I de Wanda y ser apuñalado por un adolescente de 13 años.

Según consta en la denuncia, un adolescente de 13 años entró anoche a robar a la casa Rubén Beck, el hermano del intendente de Andresito, ubicada en el barrio Jardín I de Wanda, que en ese momento se encontraba vacío.

Minutos después llegó Rubén y se encontró con el adolescente. En un momento de forcejeos el menor apuñaló en el abdomen y en el antebrazo izquierdo a Beck y se dio la fuga.

El menor fue atrapado por la Policía a los pocos minutos y trasladado al Juzgado Correccional de Eldorado, donde permanece demorado.

Beck fue trasladado de urgencia, primero al hospital de Puerto Esperanza y por las lesiones recibidas -sufrió cortes en el abdomen y antebrazo izquierdo- fue llevado al hospital Samic de Eldorado, donde fue intervenido quirúrgicamente. Según el parte médico, evoluciona favorablemente y está fuera de peligro. 

Dejar un comentario