Encontranos en:
Provinciales |

BUENA EVOLUCIÓN

21/04/2018

La niña de Pozo Azul despertó del coma

Desde el Hospital Pediátrico de Posadas se dio a conocer este sábado que la pequeña de seis años despertó y de inmediato se comunicó con su madre, por la notable mejoría fue trasladada a sala de internación junto a su hermana de doce que continúa en evolución.

La niña de Pozo Azul despertó del coma
E

n la mañana de este sábado se dio a conocer la positiva noticia desde el Hospital de Pediatría de Posadas la niña de seis quien fue atacada y salvajemente ultrajada en Pozo Azul despertó del coma y rápidamente se puso en contacto con su madre.

La menor permanece internada junto a su hermana de 12 años en el nosocomio de la capital de la provincia de donde se informó que “se muestra lúcida, tranquila y colaboradora” y tras la mejoría fue derivada a una sala de internación donde será continuará con los tratamientos médicos junto a su hermana que también mostró una notable evolución desde hace algunos días atrás.

Por otro lado con respecto a las lesiones físicas, se destacó que “evolucionan con seguimiento clínico multidisciplinario” y de ahora en más se iniciará un proceso de evaluación para detectar posibles secuelas de tipo neurológica.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario