Encontranos en:
Provinciales |

BUENA EVOLUCIÓN

21/04/2018

La niña de Pozo Azul despertó del coma

Desde el Hospital Pediátrico de Posadas se dio a conocer este sábado que la pequeña de seis años despertó y de inmediato se comunicó con su madre, por la notable mejoría fue trasladada a sala de internación junto a su hermana de doce que continúa en evolución.

La niña de Pozo Azul despertó del coma
E

n la mañana de este sábado se dio a conocer la positiva noticia desde el Hospital de Pediatría de Posadas la niña de seis quien fue atacada y salvajemente ultrajada en Pozo Azul despertó del coma y rápidamente se puso en contacto con su madre.

La menor permanece internada junto a su hermana de 12 años en el nosocomio de la capital de la provincia de donde se informó que “se muestra lúcida, tranquila y colaboradora” y tras la mejoría fue derivada a una sala de internación donde será continuará con los tratamientos médicos junto a su hermana que también mostró una notable evolución desde hace algunos días atrás.

Por otro lado con respecto a las lesiones físicas, se destacó que “evolucionan con seguimiento clínico multidisciplinario” y de ahora en más se iniciará un proceso de evaluación para detectar posibles secuelas de tipo neurológica.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
La Albiceleste había quedado con Italia como único rival para este período de entrenamientos y el DT quería otro partido más: se confirmó el seleccionado estonio para el 5 de junio.
Fue en la tarde del jueves frente al Hospital Samic donde el comunicador social permanece internado tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular.
Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.
El Ministro de Salud Oscar Alarcón habló sobre el Plan de Salud Integral “Si Misiones” que hoy es Ley tras aprobación de la Cámara de Representantes de Misiones.
Se trata de una escultura con forma humana y cabeza de toro. Además, hallaron una máscara de 1,40 metros por 1 metro.
Alrededor de las 16 horas del jueves, efectivos policiales recuperaron una imagen de la Virgen de Itatí que fue robada durante la jornada del miércoles de la capilla San Miguel de Garuhapé-Mí. Un menor de edad está implicado en el hecho.
El instituto Malbrán se encuentra investigando un posible caso de la rara enfermedad. Todos los detalles.
La República del Paraguay festeja su Día Nacional cada 14 de mayo, en conmemoración de la sublevación de un grupo de próceres paraguayos que la madrugada de ese día de 1811 declaró la independencia del país de la Corona española, en un acto sin derramamiento de sangre.