Encontranos en:
Policiales |

TRAGEDIA

21/04/2018

Accidente fatal sobre la ruta 12

Producto de una colisión entre un camión Ford Cargo y un Chevrolet Sonic dejaron de existir los ocupantes del rodado menor Félix Ariel N. (40), Natalia Belén N. (17) y Carmen L. (mayor de edad). Ocurrió el viernes a las 21 horas.

Accidente fatal sobre la ruta 12
T

res personas perdieron la vida a raíz de un fuerte impacto entre un camión Ford Cargo  y un automóvil Chevrolet Sonic el viernes cerca de las 21 en el kilómetro 1596 de la Ruta Nacional 12.

Por causas que se tratan de establecer el automóvil al mando de Félix Ariel Núñez (40) quien iba acompañado por Andrea R., Jonatan N. (menor de edad), Natalia Belén Núñez (17) y Carmen Lima (mayor de edad), chocó contra el camión conducido por Diego B.

Producto del fuerte impacto entre ambos rodados falleció en el acto la joven de 17 años, mientras que Félix Núñez y Carmen Lima dejaron de existir camino al hospital de Puerto Esperanza. Por otro lado los demás involucrados en el accidente sufrieron lesiones de distinta consideración.

 

Según las primeras informaciones se pudo conocer que los fallecidos serían una familia de Puerto Libertad y que Félix Núñez era propietario de una verdulería en aquel municipio. A la vez el conductor del camión Diego B., quien resultó sin lesiones de consideración es de Posadas. 

Por el hecho intervino el Juzgado de Instrucción III de la localidad de Iguazú que dispuso el secuestro de los vehículos y se realizó la correspondiente notificación al chofer del rodado mayor. 

Trabajó en el lugar la División Policía Científica UR-V.

 

Dejar un comentario