Encontranos en:
Internacionales |

TENÍA 29 AÑOS

23/04/2018

Finalista de MasterChef colapsó y murió en una maratón

Un finalista en 2017 de la versión británica de MasterChef, murió este domingo tras sufrir un colapso durante la Maratón de Londres. Matt Campbell fue atendido luego de la carrera y falleció en un hospital.

Finalista de MasterChef colapsó y murió en una maratón
L

a carrera se corrió este domingo en condiciones insólitas de calor, con una media de 26 grados, la más elevada desde que la prueba comenzó a celebrarse en abril.

"Matt fue un conocido chef por su gastronomía nutricional y sus ideas con visión de futuro. Corría por la fundación caritativa para los jóvenes The Brathay Trust y en memoria de su padre, Martin, quien falleció en el verano de 2016", dice el comunicado oficial que publicó la organización de la competencia.

 

"La familia de Matt ha rendido tributo a su hijo y hermano, quien era un entusiasta del maratón y había completado el Maratón de Manchester en menos de tres horas", agrega sobre la competencia realizada el 8 de abril.

"Todo el mundo involucrado en la organización del Maratón de Londres quiere expresar sus más sinceras condolencias a la familia de Matt y a sus amigos", finaliza.

Dejar un comentario