Encontranos en:
Locales |

UNIDAD REGIONAL III

28/05/2018

Varios detenidos y una moto recuperada en operativo de seguridad

En la jornada del domingo y durante la madrugada del lunes personal dependiente realizó operativo de seguridad donde detuvieron a 3 personas y recuperaron una motocicleta robada.

Varios detenidos y una moto recuperada en operativo de seguridad
E

n el kilómetro 5 del barrio Picada 9, personal del comando incautaron una motocicleta Honda Wave 110 cc y arrestaron a Víctor E. (21) quien al notar la presencia del móvil policial, abandona la moto y se da a la fuga a pie, siendo alcanzado y trasladado a sede policial.

El detenido no contaba con las documentaciones del rodado y no supo justificar la posesión del mismo. Al consultar en la base de datos la numeración del chasis y la patente, se pudo precisar que la misma posee pedido de secuestro por robo denunciado en la comisaría de Mado el pasado 18 de mayo por Andrés R.

El joven quedó alojado en la Sección Celdas a disposición de la Justicia, prosiguiéndose los trámites judiciales de rigor.

Así también sobre avenida San Martín detuvieron a Franco V. (19), en la Plaza El Colono del kilómetro 6 a Ramón B. (26) y Rubén L. (32) quienes en estado de ebriedad ocasionaban disturbios en la vía pública. Los detenidos fueron alojados en sede policial.

UR3
Galería de la Noticia
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario