Encontranos en:
Provinciales |

DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

05/06/2018

Jornada de concientización en Montecarlo

En la Plazoleta la Paloma se hará una jornada de ecocanje que consistirá en recibir botellas de plástico, latas de aluminio y material ferroso y se le entregará a cambio lombricompuesto, plantines de árboles nativos y flores.

Jornada de concientización en Montecarlo
L

a invitación es para las instituciones educativas y todos los vecinos de la localidad.

Con motivo de celebrarse el 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente, la municipalidad de Montecarlo, en el marco del Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, realizará una jornada de concientización, basada en la aplicación del concepto de reducir, reusar y reciclar; ya que este año el lema es “Un planeta sin contaminación por plásticos”.

Es asi que en Montecarlo se realizará una jornada de ecocanje que consistirá en recibir botellas de plástico, latas de aluminio y material ferroso y se le entregará a cambio lombricompuesto, plantines de árboles nativos y flores.

Cabe destacar que el lombricompuesto o humus de lombriz proviene de la gestión de los residuos de la población de Montecarlo.

La actividad se desarrollará mañana en la plazoleta La Paloma, desde las 9 hasta las 18. La invitación es para las instituciones educativas y todos los vecinos de la localidad.

Dejar un comentario