Encontranos en:
Locales |

DÍA DEL MÚSICO ELDORADENSE

25/06/2018

Primer Encuentro de Músicos de la ciudad

El agasajo a los artistas se realizó con éxito en el Ex Galpón 10. El día de los músicos locales se conmemora cada 10 de Junio.

Primer Encuentro de Músicos de la ciudad
S

e realizó un gran evento realizado en el Ex Galpón 10 para celebrar éste día de los músicos locales que se conmemora cada 10 de Junio.

Ésta fiesta estaba pensada para realizarse el fin de semana pasado pero se superponía con el Día del Padre por lo que fue pasado para hoy al mediodía.

“Estoy muy contenta, muy feliz” expresó a Canal 9 Norte Misionero la presidente del Concejo Deliberante, Yolanda Caballero, quien fue la impulsora del proyecto para instituir este Día, quien también señaló que la fiesta fue organizada conjuntamente con la Municipalidad de Eldorado.

El festejo consistió en un almuerzo en la que participaron los músicos y sus familias.

En tanto que el secretario de Gobierno, Fabián González, anunció que este evento será enmarcado dentro del programa de actividades previstas para el 2019, Año del Centenario de Eldorado, pero además “se va a plasmar como una política de Estado para que siga todos los años.

En representación de los músicos, el destacado artista, presidente de la Asociación de Músicos del Alto Paraná, Carlos Acuña manifestó que “debo definir a esto como un momento de felicidad porque estamos asistiendo a un reconocimiento que nos hacen las autoridades”.

Como dato, vale mencionar que hubo en el salón 240 comensales e inscriptos 27 grupos de música, que fueron rotando en el escenario interpretando hasta 3 canciones cada uno. Además se estuvo entregando diplomas a los músicos.

Dejar un comentario