Encontranos en:
Deportes |

FRANCIA 4 CROACIA 2

16/07/2018

Néstor Pitana tuvo su propia hinchada en la final de Rusia 2018

El Misionero se convirtió en el juez con más encuentros mundialistas y pudo darse el lujo de dirigir en el duelo inaugural y en la final del Mundial.

Néstor Pitana tuvo su propia hinchada en la final de Rusia 2018
E

sto sí que se vio en muy pocas oportunidades. Uno está acostumbrado a ir a una cancha y encontrarse con hinchas del equipo local, otros del equipo visitante y, por lo general, un clima pesado y crítico contra el árbitro del encuentro.

Sin embargo, Néstor Pitana se encontró con una sorpresa en el estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú. El hombre de negro y sus asistentes contaron con sus propios fanáticos que le hicieron el aguante, lucieron la camiseta albiceleste con su nombre y hasta le dedicaron una canción.

Quien llevó adelante esta movida fue Gregorio Rossello. El instagramer y conductor de TV subió el video a su cuenta y el mismo comenzó a viralizarse rápidamente por las distintas redes sociales.

"En 2006 Elizondo en Alemania, expulsando a Zidane ayudó a Italia. En 2010 no fue para nada fácil, igualo lo bancamos a Héctor Baldassi. Ha llegado el día, instancia decisiva, Néstor tenés que dejar la vida", empieza el creativo hit que está armado sobre la melodía de "Hoy Acá En El Baile" de El Pepo. "Esta hinchada loca, la más grande de Argentina, hoy banca a Pitana y a sus líneas", termina.

El agradecimiento de Pitana

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento