Encontranos en:
Provinciales |

CAZA FURTIVA

17/07/2018

Vida Silvestre lanzó un número de comunicación

La fundación de protección al medio ambiente puso a disposición la línea de compromiso ambiental ciudadano para que la comunidad pueda comunicarse y aportar datos. La misma es 3764 252728.

Vida Silvestre lanzó un número de comunicación
V

ida silvestre es una organización gubernamental que trabaja en el desarrollo y proyectos del cuidado del medio ambiente.

Cuenta con tres oficinas regionales, cuya oficina ubicada en Puerto Iguazú se encarga de la selva misionera y paranaense.

En una entrevista con Radio Stop, Emiliano Salvador, miembro de la organización, afirmó “en nuestra provincia hace más de doce años trabajan en conservar el yaguareté, quien es una especie bandera porque es una excusa para conservar la selva y animales”.

También comentó que la organización apoya el desarrollo de la investigación científica, y en conjunto realizan actividades de concientización.

Salvador, habló acerca del gran problema que es la caza furtiva y sus resultados negativos en cuanto a la extinción de animales nativos. Pide a la comunidad que en caso de poseer alguna información agradecería mucho que se compartiera con la organización para poder suministrar y planificar acciones para combatir éstos hechos.

La organización Vida Silvestre, en conjunto con el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables, puso a la disposición de la comunidad un número telefónico para poder hacer las denuncias, o aportes de datos, el mismo es 3764252728. Esta línea se encuentra en Posadas y de allí se distribuye a las distintas áreas donde corresponden las denuncias.

Dejar un comentario