Encontranos en:
Politica |

MILLONARIA SANCIÒN DE TRABAJO

20/07/2018

Moyano amenaza con paro tras multa a Camioneros

El secretario adjunto del Sindicato convocará a un plenario de trabajadores para definir acciones en rechazo a la multa que el Gobierno les aplicará, y advirtió: "Que se banquen la reacción".

Moyano amenaza con paro tras multa a Camioneros
E

l secretario adjunto del Sindicato de CamionerosPablo Moyano, advirtió que convocará a un plenario de trabajadores del gremio para definir una acción en rechazo a la multa que el Gobierno aplicará a esa organización, y advirtió: "Que se banquen la reacción de los trabajadores".

 

"El Gobierno nos aprieta a través de la Justicia con un juez laboral afín. Vamos a ir a la Justicia", remarcó el dirigente.

 

Pablo Moyano consideró que "esta multa es un capricho de Macri" y adelantó que llamará a un plenario de Camioneros "y se va a venir la reacción".

Dejar un comentario
En el nosocomio ubicado en el kilómetro 3, se llevaron a cabo charlaspara concientizar sobre este problema de salud y recordar la importancia de realizar los controles de detección precoz. Recomiendan un control anual a todas las mujeres a partir de sus 40 años o antes si tienen antecedentes en su familia.
Son 4 los activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 6 nuevos casos. Hay 55 activos de los cuales 4 están internados. Suman 35.726 los recuperados y 702 los fallecidos.
Ya son 5.274.766 los contagios y 115.737 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a bajar la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas con personas con diagnóstico Covid-19 positivo.
Tras la salida de Eduardo Berizzo por malos resultados, la Albirroja cerró la llegada del Mellizo, quien debutará ante Chile por Eliminatorias Sudamericanas.
El local gastronómico recibió una advertencia por parte de los inspectores de sanidad de Yorkshire, en Reino Unido. Además, informaron que el personal tenía una "falta general de limpieza y lavado de manos".
El hecho ocurrió el viernes pasado, alrededor de las 22, cuando la víctima, Silvia María Ayala y su pareja Sergio González se disponían a cenar junto a los hijos de ella. El presunto femicida se encuentra detenido.