Encontranos en:
Deportes |

FUTSAL. SERIE IGUALADA

03/08/2018

Argentina y Colombia cerraron el Desafío Mundialista

La serie de 4 partidos amistosos entre los seleccionados de Argentina y Colombia, finalizó en el Polideportivo Municipal de Montecarlo con el triunfo del elenco Albiceleste por penales.

Argentina y Colombia cerraron el Desafío Mundialista
S

ERIE IGUALADA

Tras la victoria albiceleste en Mendoza y el triunfo colombiano por penales en Buenos Aires, Misiones fue testigo del talento y la clase de los cafeteros, para ganar 2 a 1 en el Finito Gehrmann de Posadas. En la noche del jueves Montecarlo – en el cierre  de los amistosos – el triunfo fue para la Selección Argentina que fue más eficaz en la tanda de penales (2-1) y logró emparejar la seria del Desafío Mundialista. El partido se disputó en el mismo escenario donde se jugarán el encuentro inicial y el final del Mundial en 2019.

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, cancha de básquet

La imagen puede contener: 18 personas, incluido Jorge Lovato, personas sonriendo, cancha de básquet

En Montecarlo, el encuentro terminó 1 a 1, el gol colombiano lo hizo la estrella John Jairo Pinilla a los 8.38 del segundo tiempo, inmediatamente lo empató Rima, tras un pase de Sandro Antiveros a los 9.02. El arquero del combinado Nacional, López Buta, quien contuvo los remates de Rico y Murillo, mientras que para Argentina anotaron Rima y Tapia y para la visita, solamente el primero lo convirtió Trejo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

 

MUNDIAL 2019

El Mundial de Futsal Misiones 2019 se disputará desde el 31 de marzo hasta el 7 de abril, con la participación de 16 selecciones que llegarán de Oceanía (1), América (6), Europa (6), Asia (2) y África (1), agrupadas en cuatro zonas, cada una con cuatro equipos.
Las sedes serán Montecarlo (Polideportivo Municipal), Posadas (Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann), Oberá (nuevo Polideportivo Ian Barney), Eldorado (Polideportivo Municipal y Universitario), Wanda (Polideportivo Municipal) y Puerto Iguazú (Polideportivo Municipal).
El domingo 31 de marzo de 2019 se realizará el acto de apertura y el partido inaugural, protagonizado por Argentina, en Montecarlo. El sorteo de conformación de los grupos será en Posadas, en fecha, lugar y hora que serán anunciados oportunamente y con antelación por la organización.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento