Encontranos en:
Provinciales |

SAN PEDRO

10/08/2018

Premiaron a policías que buscaron y rescataron a un bebé en pleno monte

Una comisión policial de la Unidad Regional VIII, fue premiado por la “Defensoría de los Derechos de niños, Niñas y Adolescentes” en su cuarta edición de premios. Los efectivos habían rescatado en el monte a un bebé arrebatado a sus padres, por parte de uno de sus abuelos en la aldea guaraní Ygua Porá.

Premiaron a policías que buscaron y rescataron a un bebé en pleno monte
E

l oficial ayudante Yamil Márquez, el oficial ayudante Emanuel Villalba, el oficial sub ayudante Renato Forza, el cabo Juan Bannan y los agentes Simón Pereira y Ramón Ferreira, con prestación de servicios en la comisaría 2° de San Pedro y el destacamento reforzado Fracrán respectivamente, recibieron el premio a la “Reinstitucionalización de niños a su familia y buenas acciones en favor de niños, niñas y adolescentes", en el marco de la velada llevada a cabo ayer en el Centro del Conocimiento de Posadas.

El caso Ocurrió el 29 de marzo de este año 2018. Esa mañana el personal de la comisaría seccional 2da de San Pedro tomó conocimiento que en la aldea Ygua Porá, un hombre se habría llevado a su  nieto de 6 meses sin el consentimiento de los padres Ariel D.S , de 21 años  y la madre de 15.

Se montó una amplia búsqueda en la zona, y tras tareas de investigación se logró ubicar a Bonifacio M., de 50 años, en compañía del niño en Picada Agro Forestal sito en ruta nacional 14, en el ex kilómetro 1278 de la localidad de San Vicente.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento