Encontranos en:
Policiales |

UN MUERTO

13/08/2018

Investigan las causas de un accidente fatal en Oberá

En la madrugada de este lunes un siniestro vial tuvo lugar sobre la avenida de Las Américas, allí Isidro Ramón A. (68) perdió la vida producto de las lesiones sufridas al despistar con su vehículo Renault Megane e impactar por un guardarrail.

Investigan las causas de un accidente fatal en Oberá
U

n hombre falleció trágicamente en la madrugada de este lunes al perder el control de su vehículo Renault Megane sobre la avenida Las Américas de Oberá. La justicia investiga por estas horas las causas que derivaron en el accidente.

A través de las pesquisas se pudo saber que la víctima fatal fue identificada como Isidro Ramón Arrúa de 68 años. Momentos antes del siniestro, el conductor habría perdido el control de su vehículo que lo llevó a cruzarse de calzada, impactar contra un guardarrail ubicado en la zona y terminar su marcha en un terreno baldío.

El hombre sufrió lesiones de consideración que le costaron la vida en el lugar. Por el hecho Trabajaron personal de la Seccional IV y la División Criminalística. Interviene  en la causa el Juzgado de Instrucción II de la mencionada localidad.

Dejar un comentario