Encontranos en:
Locales |

FÚTBOL LOCAL

27/08/2018

Brutal golpiza a un árbitro del Infanto Juvenil

El fin de semana la cancha del Parque Schwelm fue escenario de una violenta agresión a un árbitro. Según testigos un padre castigó al juez por llamar de mala manera la atención a su hijo.

Brutal golpiza a un árbitro del Infanto Juvenil
E

l Infanto Juvenil de Futbol de Eldorado se vio empañado el pasado fin de semana por una terrible agresión que sufrió el árbitro Blas Villalba en medio del cotejo entre Sportivo Eldorado vs Barrio Elena de la categoría B.

Según testigos manifestaron a este medio que el Juez llamó de mala manera la atención a un jugador por lo que el padre del menor, salió a su defensa golpeando a Blas Villalba con un termolar, a simple vista se puede notar el nivel de la agresión en el rostro de la víctima. Por un lado las quejas y malestar se generan por el nivel de violencia que ejerció el progenitor del joven jugador. Además en el certamen hay molestia por parte de algunos padres con la delegación de árbitros del Infanto juvenil de futbol porque, “son de actuar de una forma muy estricta” en relación a la competencia que debería ser de diversión, respeto y compañerismo, pero entienden  a la vez  que nada justifica proceder con violencia.

Desde la organización y clubes participantes hace un tiempo importante han establecido que ningún padre, acompañante o entrenador debe gritar a los pequeños deportistas ya que de haber alguna interferencia antes, durante o después del cotejo se quitaba los puntos al equipo del que pertenecía el menor cuyo adulto ocasionaba algún disturbio. Mediante la medida se logró una buena convivencia hasta este último domingo en cancha del Parque Schwelm. Ante tal situación que fue de público conocimiento, el hecho será analizado por el cuerpo de árbitros de dicho torneo. 

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento