Encontranos en:
Locales |

CORTE DE RUTA

27/08/2018

Sin obtener respuestas vecinos de Victoria endurecerían la protesta

Abrieron la semana con un corte que se inició a las 14 extendiéndose hasta las 22 horas. Para el jueves y viernes extenderían los cortes a 16 horas para que nadie pague el peaje. La posible apertura de un camino vecinal (desvío) sigue firme.

Sin obtener respuestas vecinos de Victoria endurecerían la protesta
E

n la tarde del lunes el concejal de Colonia Victoria Mariano Portillo dio un panorama de la situación conflictiva que atraviesan los vecinos del municipio pese a realizarse una asamblea.

"La gente no aceptó nada, fue muy confusa la propuesta de pagar una sola vez por día, al no estar claro automáticamente se rechazó", indicó.

El edil dejó en claro que “la gente quiere la tarjeta gratuita, van a seguir en la ruta hasta que haya una respuesta”. 

Además anticipó que para el jueves y el viernes podrían endurecer el reclamo, llevando los cortes a 16 horas para que nadie pague el peaje.  En la jornada del lunes el corte de la ruta nacional 12 se llevó a cabo desde las 14 hasta las 22 horas aproximadamente.

“Venimos más de 12 días y nadie paga peaje en el horario que estamos nosotros y no nos quieren ceder la tarjeta que pedimos, el tiempo pasa y la gente se impacienta”. "Si la empresa (Caminos del Paraná) tarda mucho en darnos una respuesta, hay un compromiso tanto del Ejecutivo como el Concejo Deliberante y la gente en abrir un camino vecinal, un desvío que sea del municipio" aseveró.

Dejar un comentario