Encontranos en:
Provinciales |

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

03/09/2018

Policías, familiares y comunidades aborígenes buscan a Norma

Tiene 24 años y fue vista por última vez en la mañana del viernes 31 de agosto al salir de la comunidad aborigen YASI PORÁ para dirigirse hacia la zona céntrica de Puerto Iguazú.

Policías, familiares y comunidades aborígenes buscan a Norma
E

l domingo por ante la Comisaría seccional 1ra. recepcionaron denuncia al ciudadano Roberto M. (43) cacique de la Aldea YASI PORÁ quién manifestó haber tomado conocimiento de la ausencia de la aldea de la joven NORMA ACUÑA de 24 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado viernes 31 de Agosto a las siete de la mañana luego de salir de la referida comunidad aborigen ubicada en la zona de las 600 hectáreas con destino a la zona céntrica.

A raíz de ello se solicitó la colaboración a las demás dependencias y Unidades especiales de la Provincia y de países limítrofes; en tanto por estas horas un intenso operativo en la zona de las 600 hectáreas han desplegado los efectivos policiales como así se trabaja en conjunto con otras aldeas a fin de obtener mayores datos que conduzcan a establecer el paradero de la joven.

Por cualquier información comunicarse urgente a la comisaría más cercana o a la línea de emergencias 101.

Dejar un comentario