Encontranos en:
Internacionales |

A 17 AÑOS DEL ATAQUE

05/09/2018

Publican un video del atentado a las Torres Gemelas

Un impactante video del ataque contra las Torres Gemelas, hasta ahora inédito, ha sido difundido en YouTube a pocos días del 17º aniversario de los atentados del 11-S.

Publican un video del atentado a las Torres Gemelas
E

l 11 de septiembre se cumplirá un nuevo aniversario del ataque terrorista a las Torres Gemelas. El golpe de Al-Qaeda que sacudió por primera vez a Estados Unidos dentro de su territorio continental y que cambio para siempre la historia de la aviación en cuestiones de seguridad para los pasajeros.

En la mañana del miércoles, el periodista Mark LaGanga difundió un material inédito sobre el ataque que ocurrió en septiembre de 2001 cuando dos aviones impactaron con los dos edificios empalmados en el distrito financiero de Manhattan, Nueva York, con un saldo de 3016 muertos, incluidos los 19 terroristas que participaron del golpe.

Las imágenes fueron publicadas en Youtube y muestra los instantes posteriores al impacto de los aviones destinados a los vuelos 11 de American Airlines, que se estrelló contra la Torre norte, y el vuelo 175 de United Airlines que atravesó la Torre sur.

 

https://www.youtube.com/watch?v=rpRyhpqJugg

Dejar un comentario