Encontranos en:
Locales |

DESIGNACIÓN

07/09/2018

Removieron del cargo de Asuntos barriales a Marisa Salvador

En la mañana de este viernes se registró cambios en la Coordinación de Asuntos Barriales cuyo cargo estaba al mando de Marisa Salvador. El puesto se dividió en Zona Este y Oeste.

Removieron del cargo de Asuntos barriales a Marisa Salvador
S

egún trascendido, los nuevos cambios se debe al gran malestar que causó el viaje a Posadas por parte de un grupo de presidentes barriales luego de la reunión sobre seguridad que se desarrolló el miércoles pasado en el salón Ex CAE. Según se presume que Marisa Salvador no dio a conocer la disconformidad de algunos representantes de comisiones al ejecutivo, ya que no tenía conocimiento sobre el viaje y latente reclamo a efectuarse en la capital misionera. No obstante en la mañana de este viernes se realizó desde la Cartera de Acción Social sobre los cambios pertinentes. 

Florencia Leiva, Secretaria de Acción Social dio a conocer el siguiente comunicado:

 Informamos que hemos decidido por pedido del Intendente Norberto H. Aguirre reestructurar el área de coordinación a partir de este viernes contamos con dos coordinadores Mauro Salvia Coordinador Zona Este y Patricia Estrobele Coordinadora Zona Oeste.

Por ello, a partir del lunes 10 del corriente mes cada uno de ellos se comunicara con los referentes de los  barrios que tienen elecciones pendientes para ir organizando posibles fechas.

Por su parte Patricia Estrobele continuará  en la oficina de Acción Social y Mauro Salvia en una oficina del edificio central kilómetro 9.

 

Dejar un comentario